Admisiones


Estimadas familias,

Aunque el período de admisión oficial finalizó el 30 de junio, podéis solicitar plaza en cualquier momento del año. Si contamos con vacantes, la directora de la escuela os informará de cómo realizar la matriculación y de la fecha en la que podéis incorporaros.

Ya está abierto el plazo para solicitar plaza en la Escuela Infantil Municipal La Noguera.

Este año todo el proceso se realizará de manera telemática desde la página web del ayuntamiento de Azuqueca de Henares. Accede al formulario de solicitud pinchando en la imagen que encontrarás debajo de este párrafo. No olvides marcar que La Noguera es tu escuela elegida como primera opción.

Este año todo el proceso es telemático para la seguridad de todos.

Puedes conocer nuestra escuela visitando el vídeo «Visita Virtual» que el equipo del centro ha preparado con mucho cariño para todos vosotros y vosotras. A continuación te dejamos un folleto informativo de nuestra escuela, servicios, horarios, tarifas…

¿Tienes dudas? Llámanos al 949264018 y se asesoraremos en todo lo que necesites. 

Te invitamos a pedirnos cita para visitarnos y poder conocer nuestras instalaciones, a nuestro fabuloso equipo de profesionales y nuestro proyecto educativo en cuanto la situación causada por el Covid19 mejore y se reanude la actividad en la escuela.

Muchas gracias por elegirnos.