Horarios


La escuela infantil La Noguera abre TODO EL AÑO.

El curso escolar comienza el 1 de septiembre, y finaliza el 31 de julio, pero durante el mes de agosto permanecemos abiertos con servicio de «escuela de verano», pero todos los niños y niñas deben tener 30 días de vacaciones obligatorios legalmente. Nuestro calendario se adapta al calendario laboral, por eso también permanecemos abiertos durante Navidad, Semana Santa y en verano, y nuestro amplio horario de apertura favorece la conciliación familiar y laboral. Ven a visitarnos y te informaremos de las diferentes opciones.

SERVICIO HORARIO
Aula matinal De 7:00 a 8:30
Atención socioeducativa De 9:15 a 13:15 horas
Comedor De 12:00 a 13:00 horas (aprox.)
Turno de tarde De 13:15 a 19:00 horas

Puedes consultar los días no lectivos del curso escolar en l el calendario escolar aprobado para la escuela.

Abrimos de lunes a viernes no festivos, durante los 12 meses del año (consulta el calendario escolar de la escuela). Nuestro calendario se adapta al calendario laboral, por eso permanecemos abiertos durante Navidad y Semana Santa y también en verano

¡El curso escolar comienza el 1 de septiembre y finaliza el 31 de julio, PERO NUESTRA ESCUELA PERMANECE ABIERTA TAMBIÉN EN AGOSTO!

Prestamos servicio de Aula Matinal para los más madrugadores, comedor escolar y horario ampliado de tarde.

 

Durante el curso escolar realizamos un gran número de actividades dirigidas a las familias como jornadas de puertas abiertas, meriendas, convivencias en la escuela, talleres, salidas y fiestas, donde la colaboración y participación de nuestras familias es muy importante.

Queremos que formes parte de nuestro proyecto.

Ven a la escuela e infórmate sobre todos los servicios y actividades que tenemos programadas para este curso y de todas las ventajas que tiene para tu familia la matriculación de tu hijo/a en nuestra escuela.

  • ACEPTAMOS CHEQUE GUARDERÍA de empresas e instituciones públicas y privadas. Trabajamos con los principales emisores (Sodexo, Edenred, Guardería Pass, etc)
  • TRAMITAMOS EL MODELO 233 de Hacienda, para la bonificación de hasta 1.000 € anuales en el RIPF para madres trabajadoras, por la matriculación de menores de 3 años en escuelas infantiles autorizadas.

Ven a la escuela e infórmate sobre todos los servicios y actividades que tenemos programadas para este curso.

Los servicios y tarifas de la escuela infantil, y sus normas de funcionamiento, están regulados por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, que es el titular de la escuela infantil.

Descarga aquí la ORDENANZA FISCAL REGULADORA y el REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO DE LAS ESCUELAS MUNICIPALES DE AZUQUECA DE HENARES

¿quieres solicitar plaza en nuestro centro? Encontrarás la información en el apartado Admisiones